Horarios comedor escolar 19-20

Estimadas familias: 

Por la presente queremos poner en vuestro conocimiento la situación actual del comedor escolar. Como os indicamos en su día, la capacidad el comedor escolar está cercana a su número máximo aunque todavía hay posibilidad de apuntarse de manera fija o eventual para poder asegurar un servicio acorde a las necesidades de las familias que lo preciséis.

Ahora bien, desde Dirección Provincial nos recuerdan que, según sus técnicos, nuestro comedor tiene una capacidad máxima de 148 comensales (al mismo tiempo). Así que, ante la posibilidad de hacer solo un turno y dejar “fuera” del comedor a unos 60 niños o realizar dos turnos, hemos decidido optar por esta segunda propuesta.

Este situación ya se expuso en el consejo escolar durante el curso pasado y si bien todas las partes coincidimos en que no era una solución total, podía servir para subsanar el problema mientras esperamos la construcción de una ampliación del espacio de comedor (prevista según las últimas informaciones para marzo de 2020).

Al reorganizar la hora de comida para poder dar solución a las familias que necesitáis dejar a vuestros hijos a comer e intentando que el alumnado coma a una hora prudente hemos optado por la siguiente organización:

  • A las 14’00 h. entran todos los alumnos de Infantil y los alumnos de 5º y 6º de Primaria.
  • A las 14’35h. entra el resto de primaria, ya que habrán acabado la mayoría de Primaria y muchos de 3º de Infantil.

Os queremos pedir disculpas desde el equipo directivo por los trastornos que estos cambios hayan podido ocasionaros y os damos las gracias por vuestra comprensión ante una situación que, aun no siendo la ideal, busca dar servicio de calidad a todos los alumnos y familias que lo preciseis.

Atentamente, La Dirección del Centro